martes, julio 05, 2005

Wishful Thinking (ó  presión Psicológica)


Whishful thinking
Originally uploaded by lagitti.
Hay gente que dice: -“Yo quiero tal cosa”- o –“este año voy a hacer tal o más  cuál”-, y se le da! A veces, le cae del cielo, casi siempre lo consiguen con esfuerzo, pero el hecho es que se le da. Mi amiga/hermana/casi-comadre Patricia es así. Ella quiere lograr alguna cosa y, yo no sé cómo, se mentaliza, “proyecta sus deseos” (para usar sus propios términos)y, felizmente, todo cae en su lugar. Dicen que el poder de la mente es incontenible  e inconmensurable, y que no existe barrera  que el ser humano no pueda derribar, si así se lo propone.  Para mí, los obstáculos más grandes son los que nos auto-imponemos y, normalmente, son recurrentes y dolorosos. Por eso, he decidido hacer como hace La Migui. De ahora en adelante, cuando quiero algo, voy a pensar/actuar/sentir/vivir como si ya lo tuviera. Voy a visualizarme disfrutando eso que quiero lograr. Me tomará tiempo. Me costará romper con viejos hábitos. Pero total, hasta ahora ellos no me han hecho feliz y,  ya no les tocan más oportunidades!
Ya les contaré.

6 comentarios:

YOMIMOSOY dijo...

es asi!!!...la mayoria de las cosas que se dan en la vida comienzan por "ponerse en eso"!!
yo soy del mismo club que nuestra amiga/hermana Patricia...
me pongo pa'eso, y antes de lo que suponia, ya esta pasando...
nada...ponte en eso!!!

besotes, te quiero mucho!!!

Florecita dijo...

Miiiigui!!!!!!!! Bueno como dice el Ernest hay que darle para'llá y tenerlo todo ahí justico en la mente pa que aparezca... bueno nos vemos entonces... como me dijo una de mis maestras... keep on the imagination...

Un abrazote,

Pat.

Cymarel dijo...

Yo me uno al club! Gracias Gitty por la información del festival de cine! Pa Alante, pero de verdad! :c)

Alma de goma dijo...

Hola Gitty!! Gracias por andar por mi blog.
Un abrazo y mucho animo.

blogworkorange dijo...

La cosa es no pensar mucho, te pones los tennis y empiezas a caminar...

Unknown dijo...

Así mismo es Daniela. El cambio comienza adentro de nosotros mismos primero. Hasta ahora, me mentalizo en lo que quiero y aunque todavía no se concretiza nada (porque soy ambiciosa, sabes?) no siento ya esa angustia ni ese pesimismo de "no se me va a dar". Gracias por leer mi blog! A propo: cuál de las super poderosas eres?