jueves, julio 05, 2007

Esta noche en HRC


la foto los lleva....

UPDATE. Viernes 6, 9:01 a.m. Los recitales son encuentros íntimos con los artistas, normalmente el artista, su instrumento y pocas veces algún acompañamiento. Esta vez, todos los que estuvimos en HRC pudimos disfrutar una Ely Guerra con sus guitarras (la acústica -bella, rosada-) y la eléctrica (rockera!). Una intérprete intensa, apasionada al cubo, entregada, fabulosamente vestida, fuerte, con gran e impresionante dominio del público. Y con cojones! llamando cabrón a un impertinente que insistía en pedir una canción que, una no era parte de esa noche y, dos, ella entendía que era otra. Una hora y media casi de canciones, de ver esta artista que catalogué como una mezcla de Betty Boop y La Lupe, con un chin de Joan Jett y Jessica Rabbit.
Si antes me gustaba Ely Guerra, ahora estoy enamorada. Me gustan las noches de conciertos en Hard Rock Cafe (a pesar de los videos de kid Rock). Gracias por el regalo.

9 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

yo no voy...toy en olla, olla, ollaaaa

Joan Guerrero dijo...

Hermana, tire fotos y háganos un 'riviú'... pena de que me pierda su presentación.

Cheluca dijo...

Quien é?

Emilia dijo...

Excelente!

alfonso dijo...

que traigan a alguien al HRC de BAVARO ok ,.....tenemos uno aqui..y para que cojones quiero a la capi???

Cheluca dijo...

Ahhhh! Eli Guerra... bueno, a esa la conozco nada más cantando con La Ley...

Me alegro que lo hayas pasado bien!

Vienes pal' play donde juega Will hoy?
Calentamiento del Corobló

Pabletowh dijo...

Eso fue algo del más allá, un verdadero encuentro íntimo con una artista de verdad, muy lejos de la mercadotecnia y las promociones de la indusria. Ely en cada momento que permaneció en el escenario me acutivo. Ahora quiero ser su nuevo mejor amigo! LA TIPA SE LA COMIÓ!

Anabelle dijo...

loooooooooveeeeeedddddd it!!!

Anónimo dijo...

waooo.. que emocion, y que buena comparacion.