viernes, julio 15, 2011

Los clavos que he visto recientemente


Como ahora estoy temporalmente retirada de la fuerza laboral, me estoy poniendo al día en años de clavos perdidos. Entre que me irrita el género chick-flick y no soy amante de la comedia ni de las películas particularmente felices, regularmente prefiero dramones que me depriman o suman en profunda reflexión. Por tanto, evito a muerte tener que ver esos clavos que el público se lanza desaforado a llenar la taquilla.

Estos son los más recientes en los que he malgastado mi preciado tiempo.

Jersey Girl. Ótra película que salva Will Smith, aunque sólo aparece 5 minutos casi al final.
A lot like love. Una When Harry Met Sally de menor categoría. Mucho menor.
Valentine´s Day. Un gran elenco desperdiciado.
How to lose a guy in ten days. O también: Cómo perder el interés en un película en 10 minutos.
He´s just not that into you. Un poco misógina.
The backup plan. ¿Hasta cuándo JLo seguirá haciendo papeles de treintañeras? Y esa horrible pollina.
Made of Honor. Patrick Dempsey vale cualquier clavo.
Did you hear about the Morgans? Cero química en esa pareja, y SJP con un color de pelo horrible.

Claro está que pude ver también un par de películas que redimen totalmente el tiempo dedicado en ello, pero esas merecen un post exclusivo.

La foto de los clavos es de blog.espol.edu.ec

4 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Valido la clavitud de todas las que mencionas (aunque no las he visto todas, me basta leer los reportes). Con la única que no estoy de acuerdo es con "He's not that into you". A mí me pareció sumamente entretenida, y aunque la jeva hace un papel demasiado cuadrado, no deja de ser chévere.

"Did you hear about the Morgans" tampoco es un clavo... esta es más bien un tornillo cabeza plana de los que usan para fijar las planchas de cinc en los techos. ¡Qué basura!

Ginnette dijo...

No sabía que estabas "temporalmente retirada".
Coincido contigo, con excepción de la que dice Darío: He's not that into you. Por lo menos hay par de historias que la hacen un poco menos clavo.
Las otras, con Plan B, a la cabeza, son un vivo ejemplo de la falta de creatividad en Hollywood. (Y sí, que horrible pollina de JLo)

Damarys Cuevas dijo...

Siempre leo tu blog, me gusta como escribes. Al fin sé de alguien que comparte mis gustos cinematográficos, detesto las comedias, especialmente las hollywoodenses y el sentido del humor de los gringos en general, me encanta el drama y el suspense. Coincido con Dario y Ginette "He's not that into you" no es tan mala.

Pabletowh dijo...

Lo único que tiene Plan B...es Melissa McCarthy...lo unico