martes, octubre 16, 2012

Martes de lectura, en radio

Hay gente que no se cansa de hablar de lo mismo, en cada oportunidad que encuentra y con cada pobre víctima que se cruza. Pues yo soy una de ellas, y eso "mismo" son libros. Sus autores, lo que significan, qué escribieron, cuándo lo escribieron y por qué.

Y como al parecer necesitaba más motivación para seguir martillando gente con el temita, la gente fabulosa de Uepa Radio Show, en la persona de la mega estrella Aura Rosa, me han invitado a hablar de libros y literatura. Los martes de 5:00 a 7:00 pm. (Aquí la pueden escuchar en vivo). 

Si están en un tapón y no tienen deseos de oír Call me maybe, sintonicen La Nota Diferente, 95.7 FM, y escucharán mi voz hablando de García Márquez, Junot Díaz, Lovecraft o Cortázar (o todos a la vez).

Suerte. Y gracias.

PD: Se suponía que este post debía publicarse automáticamente hoy a las 4:00 pm, pero como yo soy publicista que se mete en las vidas de virginia woolf y demás, no sé de tecnología y se me olvidó. Vale para la semana próxima.

No hay comentarios: