viernes, marzo 02, 2012

Muestra Internacional de Cine Santo Domingo 2012 (video)





Finalmente, ya fue anunciada la versión 2012 de la siempre esperada Muestra Internacional de Cine Santo Domingo, el oasis de los cinéfilos quisqueyanos. Esta edición será dedicada a Colombia, y se realizará del 15 al 24 de marzo, en una nueva sede: Fine Arts de Novocentro. 


La gala de apertura se hará el miércoles 14 con la exhibición de la película "Saluda al diablo de mi parte" (Colombia, 2011), del director Juan Felipe Orozco responsable por la exitosa serie Los caballeros las prefieren brutas (me ha costado escribir esto). 


Trailer 




 Este año tendremos la oportunidad de ver filmes de Alemania, Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Irán, Israel, México, Polonia, Reino Unido, Taiwán y Venezuela. La cartelera de cine con los diferentes horarios, la selección de películas y elenco estarán disponibles al público en prensa, en la web www.vidamazola.com.dowww.facebook.com/muestracineRD www.muestracine.com, en Twitter y en el stand fijo de la muestra que estará ubicado en Fine Arts Caribbean Cinemas at Novo-Centro.


A los amantes de las salas de cine nos encantó el cambio de localidad, ahora espero que Fine Arts ofrezca precios especiales, además de los tradicionales abonos, pues no se puede negar que al ser ésta una de las salas más costosas del país, se limite mucho la asistencia de público. 
UPDATE:
Las entradas mantendrán el precio regular de Fine Arts (RD$250.00 c/u), y los abonos tendrán un precio de RD$2,250.00, 10 películas por el costo de 9.

No hay comentarios: