martes, octubre 18, 2011

¿Les recuerda algo? Las sex dolls son populares en publicidad.

Aparentemente, las muñecas sexuales son populares en publicidad, más de lo que pensamos. 


En el blog de copyranter, me encuentro con esta pieza gráfica de una campaña alemana para una fundación que trabaja por la prevención del abuso infantil. ¿No les recuerda a una campaña local en la que precisamente se usaba una muñeca de estas (sex doll) siendo empujada en un columpio?


No recuerdo la fecha exacta en la que salió la campaña local, ni la institución que la firmaba, por lo que no puedo determinar cuál salió primero. Ahora, lo perturbador no es eso, sino la imagen en sí. Por suerte, como dice el artículo, fue un montaje fotográfico y los niños no debieron posar con la muñeca.


¿Coincidencia?, ¿la idea más obvia?... pero más allá de eso....


¿Fue efectivo en Alemania, y aquí, fue efectivo usar una imagen tan chocante? ¿Alguien tiene estadísticas   y/o algún estudio de la misma?


Esta es la fundación alemana que firma la campaña http://www.gegen-missbrauch.de/




Y ya que estamos hablando de sex doll, vean estas dos películas sobre el tema. Una norteamericana, con Ryan Gossling, Lars y una chica de verdad, y una brillante, japonesa, Air Doll

No hay comentarios: