lunes, febrero 28, 2011

Los premios más lentos de la historia

La ceremonia de premiación de los Oscars celebrada anoche fue casi fueron un homenaje a películas como Australia, por ejemplo, y Out of Africa, que en sí son excepcionales, pero hay momentos en que sientes no sucede nada. En cierto modo, la premiación de anoche fue así. Pocas sorpresas, pocos competidores, y unos anfitriones de tortura china.

¿Quién, por Dios, quién le dijo a Anna hathaway que ella es graciosa? Como princesa Mia es adorable, como pareja de Jake Gyllenhaal dicen que es sorpredente, pero como anfitriona tiene la comicidad que tengo yo contando chistes, con dolor de cabeza. Y James Franco tiene la personalidad de un brócoli. Así de simple (o de desabrido, como quieran leerlo).

Leí esta mañana una articulista contar que cuando Billy Crystal salió a escena casi le grita: "por favor, sálvanos".

Mis favoritas, que no lo eran tal pues no apostaba por ninguna, ya que he aprendido a no confiar en los "criterios" de la Academia, y a falta de ver The Fighter y True Grit, eran Black Swan y The Social Network. Y pues ganó mejor película The King Speech, así como mejor para Colin Firth (el Mr. Darcy de Bridget), mejor guión original para el "late bloomer" David Seidler, y mejor director para Tom Hooepr. Mejor actriz Natalie Portman. Christian Bale (con su barba naranja) y Melissa Leo (el mejor discurso de la noche) se llevaron las estatuillas de mejor actor/actriz secundarios. Y claro, mejor guión adaptado para Aaron Sorkin por TSN. Indiscutible.

Cero sorpresas, cero emociones. Excepto Javier en traje blanco, lo cual me produce sentimientos encontrados aún.

La lista completa aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

La personalidad de un brócoli, jajajajaja.

Tu ma ri do vestido de blanco se veia muy raro, pero tienes razon los vestidos de Anne Hathaway estuvieron geniales! (jejejje, no no dijiste eso, es que yo creo que ella es graciosa, pero JAMAS para ser hostess, se le notaba la angustia hasta ella sabía que they sucked!))

Unknown dijo...

Ella no es graciosa, es linda y simpática pero para hacer chistes se necesita mucho más.