jueves, junio 12, 2008

Es un plan


El Síndico no quiere que estacionen vehículos en calles de la Zona Colonial: meterá 8 grúas para sacar los carros que se aparquen en ellas.

Entre las limitaciones de horario y ahora esto, lo van a lograr: sacar a todos los empresarios, dueños de bares, restaurantes, galerías de arte, museos, colmados, cafeterías, panaderías, en fiin todo tipo de negocio. Porque no será con el parqueo de la José Reyes, y el puñado de parqueos privados (que no dan abasto para los residentes) que ellos están contando.

No me opongo al orden, Dios sabe cómo sueño porque mi Ciudad Colonial, mi zona, esté a la altura de la de Cartagena, del Viejo San Juan, Panamá, al menos en organización, accesibilidad y cuidado, porque en belleza y riqueza cultural les lleva mucho. Pero no es así señor Alcalde, si usted no es parte de la solución, es parte del problema. Como siempre.

® La foto se la tomé prestada a mi amigo Alexéi, pero él no lo sabe todavía.

6 comentarios:

Juan José dijo...

Digalo duro. Eso mismo comentaba hace unos dias cuando vi esa noticia, donde es que piensan parquear a tanta gente? Van a poner un parqueo lejano con guaguas como hacen con la feria del libro?

Por Dios...

Alexei Tellerias dijo...

No podemos negar que somos geminianos. Tenía pendiente escribir y opinar sobre eso. Mi linea va muy cercana a la tuya. Pero me voy a desbordar por allá. :D Un abrazo y mis aprecios de siempre.

Cheluca dijo...

Ay mija... qué pela.
Ahora sí que de verdad se fuñirán... yo creo que para ordenar deberían comenzar por poner todos esos malditos cables bajo tierra... después hacer parqueos suficientes (no sé donde) y luego poner esa restricción que él quiere poner.

Marino dijo...

Ustedes simplemente ignoran como funciona el accionar de nuestros políticos, y por tanto, se ponen a criticarles... pero es porque uds. no entienden...

Les repito la Teoría del Accionar del Servidor Público, otra vez, pero por favor présten atención.

"A la brigandina se hace mejor".

Unknown dijo...

Eso parece Marino, a lo focker!

Ivonne Cruz dijo...

Lo que pasa es que ningun funcionario tiene un bar por ahi o un restaurantico.