lunes, marzo 10, 2008

Puto y exquisito

Como sólo él sabe ser. Así disfrutamos a Bosé el sábado. Tal como dijo al empezar recorrimos 30 años de carrera, y qué carrera. Cantó mis preferidas (cantó Nena dos veces, ¿ven cómo me ama?), incluyendo las menos mainstream, como Forastero, Partisano, Sevilla, Amiga, y la hermosísima La Belleza (olé Aute!). Bosé es un artista que se come el escenario, lo devora, se apropia de él. con su carisma, su sexualidad imponente y su talentazo.
El chiste, propio, de la noche fue ver cómo el disco Papito "engañó" a tantos adolescentes que no sabían realmente qué iban a ver. Bimba, al fin alguien que trabaja menos que otra que conozco, en una sola intervención se ganó al público. ¿Cómo la jeva se mete en esos trajes tan tan apretados?
Como siempre, Miguel Bosé supera nuestras expectativas, y aunque podía cantar hasta las 3:00 A.M., salimos satisfechos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diaaaablo otra que fue a ver al ave nacional de españa!!!!!.......Yo a las mujeres no les digo na!..........Pero los hombres tan raros al ir a verlo

alfonso dijo...

que cool que lo hayas disfrutado

Unknown dijo...

El MEJOR Concierto en muuucho tiempo!! (Por un minimo instante me hicieron falta 'este mundo va' y 'no hay un corazon que valga la pena'.. pero cuando ese hombre saco 'La Belleza' Ya TODOS los chelitos eran de el!!.. es mas, yo le debo algo)

Gitti, vi a Florecita de lejos pero no te vi a ti:(
Y si, definitivamente tenia la puteria en su maxima potencia! (hasta la barriguita se le veia linda)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florecita dijo...

Ay Migui, qué gozor, que conciertazo!!!!!!! Ya encontré quien trabajara menos que yo... cuando yo sea grande quiero ser como Bimba, lero lero... la vi en la playita y una mortal igual que tú y yo...

Cheluca dijo...

eyyyy Betances andaba allá también! Me alegro que lo disfrutaras!

luima dijo...

y pajaro ademas

Liga Softcodia dijo...

lo vi hace un par de años en la gira Velvetina en Chavon y pregunte por su actuacion de ahora y fijate:
1- saluda igual en todos los lugares...(arriba Altos de Chavon!..arriba la Coruña!)
2- se afeita cuando llega a Chavon (no se porque)
3- se la come, comia, comia, con su show, es el mejor, no importa que sea pajaro, maricon, mariquita, ojala cualquier cundango ser como el...(Mattias es un pajaro frustrado, ya lo comprobé).
Salud Gitti, se que lo gozaste...

Miss Undestood dijo...

sho tuve mi boleta en manos, la sude la mire, y la bese por ultima ves, la vendi, o era el concierto o realizar mi mudanza, fue injusto pero ahora estoy comoda, te envidio full(ojo envidia de la buena)...