lunes, marzo 03, 2008

El valor de las bolsas


En una gaveta de mi closet tengo una funda grande llena de.... otras fundas. Para llevar la ropa ala lavandería, para recoger regueros, para sacar la basura, ponerle a los zafacones, envolver las cremas y los shampoos si vas de viaje; un querido amigo una vez nos dijo que guardaba las bolsas bonitas de algunas tiendas para agradar a otra persona cuando tuviera que prestarle o devolverle un libro, cd o cualquier cosa. Esa práctica se extendió.
No es una práctica exclusiva, sé de mucha gente que atesora las fundas, pero también es conocido el afán de andar, y ser visto, con una bolsa de un establecimiento caro y exquisito (aunque nunca hayamos siquiera pisado la acera de enfrente). Hay gente que las regala pero hay otra que se molesta si te las "llevas". Quizás por eso se diseñan bolsas de compra que son "vergonzosamente difíciles de usar" O, al menos ese el el chiste. La gente de la agencia Mother en Londres, en su estilo particular ha creado una serie de bolsas que en teoría sería imposible usar. En teoría.
¿A quién no le gustaría andar con una funda que diga "Donante de esperma", "miembro activo del fan club de Phil Collins"?
Estas fundas son objetos promocionales de la agencia, entonces lógico que no podían ser unas sinples fundas con sus colores y el logo.

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Jeje... También soy loca guardando fundas! Esos creativos "se pasaron" con esas fundas... Aunque te confieso que no me molestaría cargar con la de fans de Phill Collins!

=P

Alexei Tellerias dijo...

Me dio mucha risa la de "Sperm Clinic" :D

Lola Vásquez dijo...

Jajaja k risa con la de "Sperm Clinic"

Cheluca dijo...

Yo usaría la de Phil Collins...
Sé de gente que hace eso... busca fundas bonitas de tiendas de marca pa figurear... jaja

Miss Undestood dijo...

pues yo como `compradora conpulsiva,acumulo muchas bolsas, y siempra las guadaba en el closet,dejame contarte que para mi reciente mudanza me sacaron de una apuro full, precisamente anoche las desarrugue y las guarde...
mu nices blog!!!
besos mil desde mis luces...