viernes, mayo 05, 2006

TANTO POR LO QUE DAR GRACIAS

Gratitude makes us feel bursting with delight, just to remember the gifts we have received. Thus we are doubly blessed when we receive something --for the gift itself and later, in recall, for the miracle of having been given it.
(www.gratefulness.org)

Hace días estaba en uno de mis estados de rebeldía al cubo, en los que me resisto a aceptar mi realidad, y asumo al caballo que hay en mí (por lo de que no mira pa' los laos'). Entonces, mi hermana del alma/migui/comadre me habló tanto de estar agradecida, de reconocer las muchas bendiciones que tengo, de aceptar lo que estoy viviendo y ver cuáles alternativas existen de cambiar lo que no me gusta, que eso caló. Y de verdad. Al otro día llegó a mí mi inglés. Pues así siguió la cosa. Esta semana la mentada migui tuvo una situación, pero como ella es la master del agradecimiento era de esperar todo lo que ha sucedido y cómo las cosas se han ubicado. En su post de hoy, ella lo explica muy bien, y al final, hay un link que me lleva a la frase que comparto más arriba. Enjoy!

(Qué largo rodeo para decir que la frase me la mandaron a mí).

1 comentario:

Florecita dijo...

Ayyyyyy Miguelina..... GRACIAS!!!!!!!! Lo mejor de todo es que anoche me soñé con Sting, lo conocí y todo, estaba primero comiendo chocolates, y zasss, entre un lugar como el trabajo y el colegio donde estudié, con los curas y todos ahí estaba el bello bello... bueno que más decirte que es la proyección de un inglén en otro inglés... ayyyyyyy qué liiiiindo!!!!!!!!!!