jueves, diciembre 22, 2005

Fiesta de Navidad de mi nuevo trabajo


fotos
Originally uploaded by lagitti.
Fue el pasado 9 de diciembre pero, como había dicho anteriormente, brisas trastornadoras se acercaban a sacudir mi vida, y me turulatearon bastante. Pues para entrar en materia, estas son sólo algunas imágenes de lo que se bebió, se comió, se cherchó y se cantó. Sí! había karaoke y YO (la mima) interpreté La Cara Mala de Jarabe de Palo en un bochornoso trío (y eso que sólo me había bebido 2 vodka). Hubo rifas de $$ en efestivo (yo fui una de las agraciadas, el cual procedí a gastar ese mismo fin de semana), entrega del respectivo cheque, la sorpresa de una bailarina de belly dance que volvió loco a más de uno. La verdad luego del tercer número de la bailarina, yo me dije: "creo que me voy". Y adivinen qué: me voy y me saco RD$5,000.00, pero como me había marchado los rifaron de nuevo. Pues la verdad, me sentí muy bien, me reí mucho y no me sentí extraña ni fuera de lugar como había temido. Ahí están sólo algunas personas, sin preferencias, el único criterio es que la foto fuera buena, fuera un bonito conjunto y no saliera movida (como pasó con muchas). Que conste que la fotógrafa no fui yo, fue Jairo. Sí, yo salgo muchas veces porque, bueno, éste es mi blo. Los dejo. enjoy!


fotos
Originally uploaded by lagitti.

2 comentarios:

balamia dijo...

vieja... que back trip... dile a don papito que la vaca lo quiere un monton... a checheo que idem.... a bianca y al montro que ellos son los dos fantabulosos. que ni checheo aguanta tanto en staff como ellos... muy cool tu blog, volvere por aqui a pasar un chin el rato

Unknown dijo...

Gracias Laura! daré tus mensajes en la medida que vea a esos personajes (sobro todo al segundo, qu uno no quiere verlo mucho un viernes como hoy, no vaya a ser cosa.....)