viernes, diciembre 23, 2005

Esto me está esperando


HOY.jpg
Originally uploaded by lagitti.
Hoy no estoy en trabajo, actividades más importantes me esperan. Todavía tengo regalos que comprar: la muchachita está seteada con su Barney, aunque seguro se me pega algo más para ella; pero mi hijo mayor me falta, y los dos sobrinos más difíciles (pidieron una rueda que tiene un lanzador que tira unas pelotas, o algo así...) y ayer mi abuela me recordó dos sobrinitos ... ay ¿para qué fui a comer allá? En la noche, veneno con los tigueres en mi casa (ya que la princesa y yo estamos acuarteladas), y en mi cabeza desde ahora sólo suenan los armoniosos acordes de "María Cristina me quiere gobernar/Si no me dan de beber/ Méceme Juanita/ La Guacherna" y demás importantes composiciones. Ni Osmany me gana con este mix pascuero. No ayuda nada que mis vecinos de dupla tienen La Familia André, Sergio Vargas y La Gran Manzana dende que llegaron. Ay que nos despachen al mediodía!!!!! Ya les cuento.

No hay comentarios: