martes, noviembre 29, 2005

Viva la gente

"Viva la gente, las hay dondequiera que vas. Viva la gente es lo que nos gusta mas. Con mas gente a favor de gente (aqui se me confunde la letra), habria menos gente dificil y mas gente con corazon"...
No se. Hoy me levante con esa cancion. Por que? todavia creo en la gente, en que hay buena y que siempre es posible que te sorprendan.
Si alguien se sabe las letras completas de esta cancion, se gana un beso y un abrazo si me las manda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola - la verdad es que me dejaste con la canción en la punta de la lengua y no pude dejar de que buscar la letra...

Entre otras la encontré aquí: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-musica-vivagente.htm

Disfrútala! Abrazos desde una invernal, gris y fría Alemania.

Anónimo dijo...

La historia de Viva la Gente en pocas palabras.

Up with People (Viva la Gente) empezó en 1965 durante una época turbulenta en los Estados Unidos y fue fundado por el señor Belk como una voz positiva para la gente joven. Su camino histórico comenzó oficialmente en 1968 cuando fue incorporado como una “501(c)(3)”, entidad internacional educativa sin animo de lucro. Con el transcurso del tiempo Viva la Gente terminó siendo conocido en todo el mundo como una tremenda fuerza en relaciones internacionales, educación y entretenimiento. Durante cuatro décadas, estudiantes que habían viajado en Viva la Gente se convirtieron en líderes entusiastas en sus pueblos, en sus países e incluso en el mundo. Equipados con múltiples experiencias y una amplia visión de la vida , aprendidos “en ruta”, terminaron siendo verdaderos ciudadanos del mundo. Sin embargo el grupo como lo conocimos entonces, dejó de existir en el año 2000.

Pero nuestro planeta hoy más que nunca, necesita gente con una nueva perspectiva global, jóvenes con experiencia de trabajo en grupos multiculturales y con deseos de hacer una diferencia sirviendo a su comunidad. Y así, tras un intento tímido de relanzar un programa llamado WorldSmart en 2004, Viva la Gente renació en el año 2005.

¿Qué es Viva la Gente hoy?

Hoy Viva la Gente es un programa de educación global que ofrece una experiencia extraordinaria para aquellos jóvenes en busca de una manera única y distinta de aprender, viajando por un semestre con un grupo de entre 80 y 100 estudiantes de todas partes del mundo.

Algunas de las atracciones del programa son:
• Viajar intensivamente en tres continentes del mundo
• Experimentar un ambiente multicultural
• Vivir con familias anfitrionas en cada ciudad de la gira.
• Usar la música como lenguaje universal
• Participar en proyectos de acción social/servicio a la comunidad
• Obtener conocimientos a través de diversos seminarios, conferencias y talleres educativos
Viva la Gente es el complemento perfecto de la educación universitaria tradicional y otorga créditos educativos o equivalencias a través de las universidades con las que ha firmado convenio. ¿Quizás es algo para ti?

http://www.upwithpeople.org/