viernes, noviembre 25, 2005

hermanaMirabal


hermanaMirabal
Originally uploaded by lagitti.
No sé con exactitud cuanto tiempo después de haber oficializado el 25 de noviembre como el dia de la no violencia contra la mujer, se empezo a usar el lazo negro como simbolo de esta lucha. La cuestion es que desde ese dia intente llevarlo en mi ropa.. menos hoy. Por descuidada. Ni siquiera lo recorde hasta hoy. Pero nunca es tarde. Ahora bien, me pregunto que estamos haciendo hoy para evitar que tantas y tantas mujeres pierdan la alegria/la vida/el corazon y los propositos a manos de la violencia. Violencia fisica, emocional, psicologica, verbal, laboral, de clases. Aparte de criar mejores y mas humanos hombres y mujeres mas fuertes, que estamos haciendo HOY? Na' hoy estoy rebelde porque aparentemente para mantener la integridad hay que joder. Los dejo con esa preguntica.
Radio Rebelde se retira del aire. For now.
entren a www.erincurrier.com. Esta artista tiene una colección sobre mujeres guerreras (y de ella es la imagen que "generosamente" e inadvertidamente me presto para este post).
Los acentos me estaban estresando hoy.... por eso no estan.

No hay comentarios: