lunes, agosto 08, 2005

Sub-Secretaria de Creatividad y Participacion Popular


Acabo de descubrir que existe este cargo. Me cautivó de inmediato. Me gusta cómo se oye y me gusta imaginarme cómo debe ser tenerlo. No me interesa ser Secretaria no. Subsecretaria, mejor. Es que no me gustaría salir un día en el programa de Nuria. En el protocolo empresarial, se sabe que mientras más largo el título, más $ ganas y menos trabajo real tienes que hacer. Ahora bien, no me malinterpreten. No quiero decir que el ilustre artista que ostenta este cargo, no trabaje; ni que no se lo merezca. Sólo quiero decir que me gusta. Ese es el trabajo que yo quiero.

2 comentarios:

Eigna dijo...

Wao... ese cargo lo que da es miedo... ¿qué se supone que hace ese sub-secretario de creatividad y participación popular? ¿a primera hora de la mañana revisa la nueva propuesta gráfica de escudo nacional y en la tarde organiza una marcha de protesta?. Suena como que de formación debe ser comunista... eso sí.

Unknown dijo...

Lo grande es una Secretaría con más detractores que defensores, que crea cargos que no parecen ser necesarios. Lo que se sabe que NO hace es terminar la página de Internet, donde se supone que deben informar de tooooooodas actividades que, en pos de la difusión popular de la cultura, realiza la entidad. Me pregunto, No será eso precisamente Participación POPULAR?