martes, agosto 20, 2013

Los jueves son de preguntas. Sección.

Hola a todos. 

Cuando yo entré a la universidad (hace siglos), tenía muchas dudas sobre la carrera en sí. Tuve la suerte de entrar como pasante a una de las más grandes agencias del país, y descubrir "la realidad real". Muchas cosas sí eran como nos habían enseñado en la universidad, pero otras ni se parecían. Con el pasar de los años, y otras agencias más, entendí que esto sucede porque cada agencia tiene su librito, pero que en muchos aspectos, son todas iguales.

Siento que si hubiese encontrado más gente que nos hablara claro, nos habríamos dado menos contra una pared. Claro, eran otros tiempos, pero hay cosas que nunca cambian. Por eso se me ocurre algo divertido y que me asusta un poco:

Voy a designar los jueves como el día de "Preguntas y Respuestas". Ustedes me envían un correo con sus inquietudes/preguntas/dudas/cuestionantes/pesadillas/espinitas relacionadas con el quehacer publicitario. Puede ser sobre el trabajo en agencias (cero chismes), la carrera, procedimientos, técnicas, etc. Lo que quieran saber y yo haré mi mejor esfuerzo por contestarles.

Me escriben a lagitti@gmail.com y yo contestaré sus preguntas en el orden en que lleguen y/o tenga la respuesta (para los casos en los que requiera acudir a poderes mayores).

¿Qué creen: les gustaría, sería útil?

Claro, como en todo, hay ciertas reglas:

  • Sólo se tratarán temas de publicidad, de las áreas de: creatividad, producción, branding, propiedad intelectual, talentos e intérpretes, diseño, dirección de arte y en menor medida, medios. Ténganme paciencia porque es de lo que menos sé.
  • No se aceptarán correos con palabras obscenas, denigrantes ni ofensivas.
  • No me hagan preguntas sobre profesionales ni profesores específicos. 







No hay comentarios: