Anoche fue presentada la nueva propuesta editorial y gráfica del periódico El Caribe. Aunque los cambios aparentemente van más allá, lógicamente lo más evidente es el nuevo logo. Sorprende la elección de una tipografía que se aleja del minimalismo de las últimas tenencias, acercándose por el contrario a una de sus imágenes más antiguas. "En diseño casi todo se recicla" se hace más cierto esta vez.
La selección de una tipografía con serif y ese carácter nostálgico tal vez parecen haber sido la motivación detrás del argumento "el diario no renuncia a su historia pero se compromete a iniciar una renovación total".
Este es uno de los diarios que ha vivido las mayores transformaciones desde su aparición en nuestro país. Más, incluso, que el Listín Diario que, a pesar de ser más viejo, ha mantenido su identidad gráfica sin mayores cambios.
A mí me gusta. Esperemos que empiecen a permear estos cambios en el contenido del periódico, sus opiniones, artículos, así como los productos que conforman el Grupo. Enhorabuena. Lean más aquí.
Este es uno de los diarios que ha vivido las mayores transformaciones desde su aparición en nuestro país. Más, incluso, que el Listín Diario que, a pesar de ser más viejo, ha mantenido su identidad gráfica sin mayores cambios.
A mí me gusta. Esperemos que empiecen a permear estos cambios en el contenido del periódico, sus opiniones, artículos, así como los productos que conforman el Grupo. Enhorabuena. Lean más aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario