jueves, abril 09, 2009

Películas para Semana Santa


Lógicamente, lo ideal sería un maratón de los títulos clásicos con los que nos torturaban o complacían (dependiendo del gusto o el ánimo), hace años: cuando la Semana Santa se respetaba de verdad. Estos son: Ben Hur, Los 10 mandamientos, Barrabás, Quo Vadis, Espartaco, La Historia más grande jamás contada, mi favorita: La última hoja, Las profecías de Nostradamus (que nunca entenderé por qué durante una época de reflexión, cuando conmemoramos el sacrificio y el amor más grande regalado a esta ingrata humanidad, alguien consideró programación apropiada una película que se regodeaba con los peores pronósticos de desesperanza, tragedias y horrores del mundo), La túnica sagrada, y otras más.

Pero como no tengo ninguna de las anteriores, las que pienso ver son (en ningún orden particular; asigún el tiempo):
Juno Cometas en el cielo Across the universe (otra vez, para devolvérsela a Anna) Maid of Honor (un clavo no le hace daño a nadie, además Dr. McDreamy......) Atame 7 pounds Y, un dvd de Carlos Sánchez que me regalaron.

Qué vas a ver tú?


® larryfire.files.wordpress.com/2008/06/night-a...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Before The Devil knows you're dead... jajaja, me la presto un profesor:)

Ginnette dijo...

Quiero ver Milk, Taken y Gran Torino. Ayer vi un clavo y a Yes Man, que es menos clavo, pero pasa. Ah y Bride Wars, a ver que tal. Feliz Semana Santa!

Pabletowh dijo...

Rachel Gettin Marriend (no me preguntes como la tengo).....