miércoles, junio 04, 2008

Vision impaired?

La calle detrás de mi casa es netamente residencial y, prácticamente no sirve de desahogo hacia la Camino Chiquito, como la mayoría de las calles de Arroyo Hondo. Entre las 7 y las 8 menos cuarto, apenas ve 10 ó 12 vehículos. Bastante lenta, ¿verdad?

Pues aún así, un funcionario que vive en ella parece necesitar que dos, no uno, dos, militares uniformados y armados, detengan el "tránsito" para que él (o su militar chofer) saquen la jeepeta de la marquesina. Tránsito, como mucho, de dos carros, como sucedió esta mañana.

¿Será que una vez en el cargo pierden las habilidades de visión periférica o de medir la distancia entre el vehículo y la pared de enfrente? ¿Será?

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay mi madre, es que el poder es para usarlo!!! Co... yo te digo a ti que a esta vaina hay que tenerle pacienciaaaaaaa!

Liga Softcodia dijo...

En esos momentos es que piensas: para eso fue que voté?

Unknown dijo...

Así es. Y eso que boté la ruta que pasaba por la casa del director de Amet ... ahí era que se me dañana el día.

Marino dijo...

No pierden la visión, lamento no estar de acuerdo...

Lo que pierden - según los científicos que han estudiado esto- es el juicio lo que pierden...

AReyes dijo...

Aqui caería bien un icono que tengo en el msn de un ciego... Que barbaridad!