jueves, abril 03, 2008

All We Need Is Love

... Y ver esta hermosa película muchas veces. Todos los días, si es posible. Para aprendernósla de memoria, para cantar con ella, zambullirnos en ella, untarnos toda la belleza que se derrama de la pantalla. Es que si un cuadro, una hermosa obra de arte, tomara vida, sería como esta película. Julie Taymor definitivamente tiene que convertirse en mi mejor amiga, ya lo dije cuando hizo Frida (una película que también me quería comer, cual bizcocho de chocolate con fresas picadas), y ahora lo hizo de nuevo.
La vi ayer y anoche de nuevo, creo que la veré hoy otra vez. Si no la han visto, solucionen eso rápidamente.

* Estas sesiones meridianas están resultando fantásticas.

5 comentarios:

Florecita dijo...

Yeap babe, I love Jude y la película entera!!!!

DrLacxos dijo...

Across de Universe es lo mas chulo en película musical!!, a mi me encantó!!

pensé que querías ser amiga de Julie Taymor para que te pasara como a Salma Hayek que sale en cualquier Película de Julie aunque sea un cameo, jejejeje.

Me encanta la participacion de Bono, me reí al verlo!

Jim Sturgess hizo un excelente papel, incluso le abrió la fama y le convino para su nuevo papel en "21".

Guido dijo...

Julie Taymor es una directora visionaria, eso no se puede negar, La escena de I Want You Bad en particular es impresionante, pero para mí Across The Universe es puro "style over substance."

Detrás de toda esa imagería tan bonita no hay mucho.

Un placer conocerte en persona. Que se repita!

Unknown dijo...

Voy a tener que ir a buscar la pelicula pero ya!

Medea dijo...

ica... en especial la musica jeje
genial