miércoles, julio 25, 2007

Las canciones más estúpidas de la radio.

1.- "Macarena", de Los del Río

2.- "Aserejé", de Las Ketchup

3.- "Gasolina", de Daddy Yankee

4.- "El Baile del Gorila", de Melody

5.- "She Bangs" (version en español), de Ricky Martin

6.- "Mayonesa", de Chocolate

7.- "Rebelde", de RBD

8.- "Chacarrón macarrón", de El Mudo

9.- "Las caderas no mienten", de Shakira

10.- "Perros", de Paulina Rubio

100% de acuerdo y estoy segura que hay más.

Encuesta realizada por la revista Satélite Musical y publicado hoy por Clave Digital.

16 comentarios:

Emilia dijo...

100% de acuerdo!!

Pabletowh dijo...

La verdad es que son estúpidas, pero nada como bailarse la Gasolina o relajar La Macarena o seguirle el juego a Shakira.

Princess Arabita dijo...

Te acuerdas de una, un limon, medio limon, dos limones y medio limon? quieres algo mas estupido? Es que esa encuesta no la hicieron aqui, sino no hubiesen tenido espacio para publicarla con la cantidad de disparates que andan por ahi.

Liga Softcodia dijo...

98% de acuerdo....el 2% que falta, se lo regalo a Shakira..jijiji

Unknown dijo...

Princess: Síiiiiii "un limón".... quizás como ese infeliz se suicidó, por pena no lo pusieron en la encuesta.

domi2.5 dijo...

Hay que dar gracias de que El Koala no se pegó aquí con su magistral "Opá Yo Viacé un Corra".
http://youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M

alfonso dijo...

ay una de silvio que me quilla, pero no me acuerdo.....te digo despues..

Rosanna Carrasco dijo...

Muy estúpidas.... La de Shakira me gusta! Yo agregaría los merengues de Wilfrido Vargas como El Perrito, El baile del mono, El loco y la luna, etc, etc... Siempre los dañaba!

=D

Joan Guerrero dijo...

¿Y dónde está Limón, limón?

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Me reí mucho con esta nota! es verdad, son canciones sin sentido pero reconozcamos que son pegadizas y sin quererlo, las cantamo ¿no?

luima dijo...

el año que vien incluyen la que dice ¨es que tu cuando come camaron te gusta que te jalen opor lo moño¨de un tal Silvio Mora

Principemestizo dijo...

no estoy de acuerdo con l amacarena, esa es un abra de arte mudial, es mas deberian ensenarlas en las escuelas

Cheluca dijo...

El gato voladooooooooooooooor
El gato voladooooooooooooor
El gato voladooooooooooor
Y dice así
kumbara kumbara kúmba kúmbara kumbara...

jajajaja
Es tonta pero me divierte!
Las de la lista sin duda son las más tontonas... eso sí!

Anónimo dijo...

Te falto "dame del pollito"

Wendy5 dijo...

No si vamos a ver deberiamos preparar la lista de las 100 canciones mas estupidas por que de que hay de donde sacar hay jijijijiji nada pero en su momento alguna risita nos sacan o no?

Anónimo dijo...

hola gente... para mi una cancion estupida es chacarron macarron hahahahahaha saludos