miércoles, diciembre 27, 2006

"Ellas no tienen la culpa de su pobreza, pero sí de ser sucias y estar feas"

Tuve que leerlo dos veces (mentira, más) para convencerme de que este tipo dijo eso exactamente. Y el periodista que redactó la nota sólo encontró este calificativo para él : "atípico político". Creo que yo hibiera elegido otras más apropiados; pero es probable que el salir esa edición me quedara sin trabajo. Ayyyyy qué bueno que no estoy ahí ahora mismo.

Ah! y el salón que se junte con ese dinero, además de sinverguenza es bruja.

*ei título lleva a la noticia en diario libre.

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Tú lo leiste dos veces, y yo tuve que leerlo como cuatro. Pero como es posible, que una persona haga este tipo de comentario? y apenas ese calificativo de atípico? yo si sé que decirle!!

hello@marialuisagarcia.info dijo...

Tremendo pedazo de asno nos gastamos en las Instituciones Públicas. Gran medida la suya la combatir la pobreza, seguro que se le ocurrió antes de que se le combustionara la última neurona. Grrrr!

Liga Softcodia dijo...

y eso, queno has leido lo del alcohol en los carros...

Rosanna Carrasco dijo...

Jesusantímo! Y este tipo???

=)

Anónimo dijo...

Me estoy preocupando... ya hay cosas que ni me sorprenden...Pero que es esto??