miércoles, noviembre 29, 2006

Delicias en la Bocca

Magistral. Pudiera usar todo mi vocabulario para decribirlo, pero me quedaría corta. Las emociones y sentimientos viscerales que despierta la interpretación de este artista, y de toda su compañía, te recuerdan que estás viva y vivo, que el amar es una necesidad y el sufrimiento el primer escalón.
La música en vivo. Una orquesta de intérpretes argentinos. Dos cantantes de tango, de dolor. Un montaje simple en accesorios , pero cargado de emociones. "El Ultimo Café". "Romance del Diablo". La música de Piazzolla. Y ella. Cecilia Figaredo, su compañera de pasos. Magistral.

Por eso, este espectáculo fue una verdadera delicia, que disfrutamos con los ojos, con el oído, con el corazón, con los amores viejos, con el cuerpo. Una delicia.

Gracias a la migui, Lory y yo nos sentimos más vivas anoche.

3 comentarios:

Lizzie González dijo...

mi hermana fue el martes y aún no ha podido cerrar la boca.

Florecita dijo...

A la orden siempre Migui... ya escribí en mi bló sobre este Julio... además de ver a Stephanie Bauger dominicana en escena... la transformación de la niña linda... en la mujer que es...

Alexei Tellerias dijo...

yo fui el primer día... y me dió tanta brega escribir la reseña en el periódico!!!!! (porque, ¿cómo describir en palabras una sensación de "word-less"?)

por cierto, usted y yo como que estamos coincidiendo en demasiados sitios lately... :)