lunes, diciembre 19, 2005

(......)

El sábado se abrió un paréntesis en mi vida. Uno que ya conozco bien y que me esperaba, mas no por esto estoy mejor preparada (me salió rimado, verdad?). Honestamente, no sé que va a pasar, si algo va a cambiar. Es más no sé qué me aterra más: la posibilidad de que cambie o que no lo haga. Ustedes saben lo que es cuando alguien es la horma de tu zapato? Pues en mi caso, es no saber. Vivir en la incertidumbre y la oscuridad. Lo que no conoces no lo puedes controlar. Y eso para mí es un desasosiego total. Ya decidí que no debo permitir que trastorne mi vida en demasía, y he de trabajar en ello, pero eso no quiere decir que no lo reconozca ante mí misma y los demás (hay dos o tres que de seguro lo escucharán más de una vez en este periodo).Además, hace mucho me hice el firme propósito de no tragarme más lo que me pasa, so.... here we are.
Por eso, hasta que no se vaya admito que estaré adentro de este paréntesis. Lo que irá adentro de él está por verse.

PD> No estoy subiendo fotos porque esta compu de mi trabajo parece que es tipográfica; cuando le doy a "upload" se cierra el Safari....??????si alguien me da un dignóstico

No hay comentarios: