Si todos nos respetáramos más, la convivencia fuera más armoniosa. Está comprobado que a medida que los seres humanos crecemos y nos alejamos de la niñez, hay que repetir las cosas una y mil veces a ver si algún día, cala. Este comercial, producido por los amigos de BlowUp Argentina, es un buen ejemplo. A ver si avergonzándonos unos a otros, el mensaje llega. Si no es por el acento, ajusta perfectamente en este paisaje nuestro, agregándole par de delicadezas de algunos verdugos que andan por ahí.
Porque no pasan este anuncio en la pantalla esa de la 27??? Con sonido y todo.. al menos una vez al dia...
ResponderEliminarFrustraciones culturales comunes aparte.... Gracias por Compartirlo:)
Diablos, estoy de acuerdo con la Misteriosa de 9!
ResponderEliminarSoporto FULL que se hiciera eso para nuestro país. Las imágenes de este vídeo son muy dominicanizables...
Caray, qué mal estamos, que me identifiqué con casi todo lo que vi en él. Me recuerda el vídeo de los Mexicanos:
http://www.youtube.com/watch?v=HrTme2i4Tk0
Braaaaaavo!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCreo que es un Anuncio Excelente para pasarlo a cada hora en la televisión dominicana, en los aeropuertos, en las terminales del metro, en las oficinas!, a ver si así ponemos cabezas, pero la pregunta sería si en Argentina ha Funcionado??
ResponderEliminaresas son las palabras, además de voz, existo yo!
ResponderEliminarEste video esta exelente, vamos a tener que hacer algo parecido en este pais. El problema es que no tenemos sentido comun y solo pensamos en nosotros y no el los demas.
ResponderEliminar