Me había tardado en ver esta película, la tenía pendiente por lo aclamada que fue. Basada en la novela del autor judío-canadiense Mordecai Richler, la película trata sobre la vida del mordaz, políticamente incorrecto (por decir poco), fumador, depravado y cuasi alcohólico Barney y su paso a través de tres matrimonios, la muerte de su mejor amigo, la renuncia a sus sueños e interminable producción de una telenovela malísima.
Es realmente un logro del escritor y del director lograr convencernos que estas tres mujeres (con excepción tal vez de la primera que es un personaje casi tan despreciable como el mismo Barney) puedan enamorarse de este hombre. Una de ellas incluso durante la boda del hombre.
Me encantó ver al amor imposible de Felicity (Scott Speedman) haciendo de alma torturada (¿no era eso mismo en aquella serie?). Paul Giamatti debió ser nominado para los premios de la Academia en el 2011, junto con su triunfo en los Globos de Oro. Minnie Driver hace el mejor papel de su carrera como la irritante 2da esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario