Para los no entendidos o los que viven en el limbo, nuestro pías , gracias al talento de una dupla varias veces ganadora de Pagés BBDO, lidereada por Rodolfo Borrell (compuesto por Yaqui Núñez hijo y Miguel Peña) acaba de ganar dos leones -oro y plata- con la campaña The One, de CND. También tienen un shortlist de Ymaha Sport Bike , categoría viral video.
Es un gran logro para estos creativos, para todo el equipo involucrado, para la agencia, para el cliente y, sobre todo, para el país, que por primera vez tiene sus Leones. Acumular leones le asegura a los países participantes poder jurados en las próximas versiones. Enhorabuena!
Es un gran logro para estos creativos, para todo el equipo involucrado, para la agencia, para el cliente y, sobre todo, para el país, que por primera vez tiene sus Leones. Acumular leones le asegura a los países participantes poder jurados en las próximas versiones. Enhorabuena!
Si usted no se marea con listados complicados, búsquelos aquí .
8 comentarios:
Diantre, voy a tener que distiguir al Rodolfo!!!!!!
Felicidades al país!!!!!!
felicidades!!!
Cool!
Mortal! Eso dice mucho de la creatividad dominicana... :D
felicidades... q cool!
me imagino que debo decir felicidades.
La publicidad criolla va adelante.
Por fin! toy feliz!
Publicar un comentario