lunes, febrero 20, 2006

ME ELIGIO MI LIBRETA

5 hábitos extraños
Tengo que reconocer que tengo muuuchos hábitos extraños, que en mi caso son mañas, y casi todas tienen que ver con la comida (un psicólogo se daría vida conmigo!!). Me costó escoger sólo 5 que no hubiera comentado en un post anterior (miércoles, agosto 31, 2005 La veida sobre mi). Tanto me costó que tuve que dejar 6. Aquí van:
1. Tengo un ritual para beber café: me lo sirvo casi hirviendo (se le tiene que ver el humo), le echo un sobre de splenda (que antes he sacudido y sólo abro por la parte de arriba), y cuatro (sí, 4) cucharadas de cremora (prefiero las de sabores, pero me la tomo de cualquiera), y entonces lo dejo reposar, porque me lo bebo tibio. Toooodos los días, cada vez que bebo café.
2. Esto ya lo dije antes (creo que en un comment en el blo de Anabelle Soto), que entresaco toodos los ingredientes de la comida, llámense los pedacitos de cebolla, ají, tomates, etc. Lo grande es que casi siempre me los como pero no junto con la comida.
3. Voy dejando la ropa que me quito arriba de una silla , y las carteras, y todo, y un día, lo recojo todo.
4. Tengo que dormir con 2 almohadas, si sólo tengo una, tengo que poner aunque sea unos jeans doblados abajo.
5. Gasto cuchucientas servilletas para comer, lo que saca de quicio a la migui. Y el plato de comida me tiene que quedar con el arroz y/o la pasta y/o la ensalada (o sea plato fuerte) hacia mí.
6. Odio cocinar (lo único que sé hacer es huevos revueltos y tostadas francesa y, bueno, comidita para alma :pure de papas, sopa de sobre, mangucito y eso), no me molesta fregar pero la maña está en que no soporto recoger la mesa. No me importa que el fregadero esté rebosando de trastes ni ollas ni sartenes, si otro recoge la mesa. ¿Por qué? No sé.

Bueno , los elegidos ahora son:
www.bitacoradelamujermaravilla.blogspot.
http://rututeandomeporlavida.blogspot.com/
http://www.biancamorrison.blogspot.com/
http://yomimosoy.blogspot.com/
http://antoniovazquez.blogspot.com/

7 comentarios:

Florecita dijo...

Un cartón de huevos... 70 pesos

Un chorrito de aceite Crisol... 15 pesos

Un chin de cebolla, ají y tomatico... 50 pesos

Lo linda que te ves cual gallina comiéndote un revoltillo de huevos... eso no tiene precio... para lo demás está mastercard!!!!!

Elaine dijo...

Que es "guiso de huevo", no revoltillo.
Mis mañas:
Domir con la sábana dobalada exactamente en 2 y si se desdobla de noche, me levanto a ponerla como estaba: piquito con piquito.
Adoro cocinar, pero no me hablen de fregar.
No puedo ligar en el plato el arroz, la habichuela, la carne, la ensalada y los fritos. Cada uno me lo como parate y generalmente en este orden:
ensaladaprimero, luego arroz y carne (alterno las cucharadas), fritos y finalmente la habichuela.
Ay sigo ahorita...

Unknown dijo...

ustedes gozan demasiado conmigo; les voy a cobrar. Gracias migui.

hilda dijo...

jajajajajaja lol

alfonso dijo...

las servilletas...yo uso un viaje ....aqui en casa se compran en cantidades industriales...

balamia dijo...

compartimos lo de la servilletas... de hecho, aveces voy a un restaurant y le digo al mozo que me cobre las servilletas en ves de la comida... que le sale mejor

Unknown dijo...

Yo sé que el medio-ambiente, que no son biodegradables y todo eso, pero es que no soporto tener los dedos sucios y mucho menos, usar una servilleta sucia (!!!).